Contra la Reforma Laboral y los Recortes

Reforma laboral insultante, recortes, ajustes, rescate de bancos, violencia policial contra las protestas, … Éstos son básicamente los ingredientes de la receta capitalista para salir de una crisis a la que la propia dinámica del sistema político-económico burgués nos ha arrojado. Utilizando una burda analogía es como si alguien te diera una paliza y después, tratara de levantarte del suelo a patadas. Eso es el capitalismo, sacrificios y miseria para una inmensa mayoría, para que una «inmensa» minoría pueda seguir dándonos buenas palizas. ¿Somos masoquistas o devolveremos los golpes? ¿O seguiremos creyéndonos el estúpido sofisma de que mientras le vaya bien al rico, nos irá bien a los pobres?
Por supuesto, el sector público, que es el que más de cerca nos afecta, no es ajeno a estos ataques de la vorágine capitalista en su afán por perpetuar el estatus de los ricos. Chivo expiatorio por excelencia en época de crisis, los empleados públicos somos víctimas propiciatorias sacrificadas en el altar del gran dios Capital.
CNT convoca a todos los trabajadores del sector público y a cualquiera que desee sumarse, a una concentración el día 07 de marzo a las 19:00 frente al Ministerio de Hacienda y AAPP sito en C/ Alcalá 9 (metro Sol) para protestar contra la REFORMA LABORAL y contra los recortes en el sector público. Contra la ignominia del capitalismo que ya muestra sin ambages su verdadero rostro sanguinario