Crónica del Panfleteo en la Cruz Roja de la Comunidad de Madrid

En la mañana del martes 29 de Julio, un grupo de compañeros/as del Sindicato de Enseñanza e Intervención Social de la CNT AIT Madrid, nos juntamos en el barrio de Carabanchel Alto con un objetivo claro, informar a trabajadores/as y usuarios/as del centro de la Cruz Rojade la Comunidad de Madrid, sobre la represión ejercida contra la compañera de CNT despedida en Cruz Roja Alicante.

Unos cuantos compañeros/as entramos dentro de la sede de Cruz Roja y otros nos quedamos fuera para informar a los/as viandantes y a los/as usuarios/as de los diversos recursos que dispone el edificio. Se recorrieron las 3 plantas y se dio información a la totalidad de los/as trabajadres/as que estaban dentro del centro así como a diversos/as usuarios/as y al comité de empresa, el cual esta al corriente de lo sucedido en Alicante, pero que por lo que deducieron nuestros/as compañeros/as, poco habían informado a los/as trabajadores/as, ya que estos no sabían absolutamente nada del conflicto. Con esto se vuelve a demostrar una vez más que los comités de empresa y los sindicatos verticales solo sirven para ser un colchón y disipar cualquier intento de movilización obrera.

No nos cansaremos de seguir denunciando públicamente como Cruz Roja vulnera los derechos más fundamentales contra los trabajadores/as de todas las formas que nos sea posible hasta la readmisión de nuestra compañera y la restitución de su honor.

Más información sobre el conflicto en: http://cnt-alacant.blogspot.com.es/

SI NOS TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS
NI UN DESPIDO SIN RESPUESTA